HOCKEY AMATEUR EN PUERTO MADRYN

Se juega una nueva fecha del Hockey barrial

Este sabado, en el playón deportivo del Barrio El Desembarco, se jugará la 5ª Fecha del Torneo de Hockey Amateur del Golfo.
Esta nueva cita del hockey barrial madrynense, recibirá a las pequeñas y pequeños jugadores de esta disciplina de los Clubes Semillero de Campeones, STIA, Obulgen, el Taller Municipal del Barrio Perón más los llegados desde Puerto Pirámides.

En diferentes escenarios

Esta tarde, desde las 14 horas, se jugará una nueva programación del Torneo de Hockey Amateur del Golfo, certamen del cual participarán las distintas escuelas de hockey infantil de la ciudad portuaria.
De esta actividad, que será la 5ª Fecha y que tendrá lugar en el playón deportivo del Barrio El Desembarco, serán parte los chicos y chicas que participan de la Escuela Municipal de Hockey del Barrio Perón, más sus pares de Semillero de Campeones, STIA, Obulgen más los llegados desde Puerto Pirámides.
Será en la cancha que se encuentra en el Barrio Desembarco entre las calles Libertad y Av. Roca y en ésta oportunidad quienes organizan y será local el Club Obulgen.
Vale destacar que este evento, fue pensado y organizado por los entrenadores de estas instituciones, para de esta manera darle rodaje y juego a sus dirigidos, generando no solo el crecimiento en su faz técnica y táctica de la disciplina, sino tambien y sobre todo, crear nuevos vínculos de amistad y compañerismo con pares de otras escuelas.

ÚLTIMAS NOTICIAS