GOLF EN PUERTO MADRYN

Se jugó una nueva fecha de la “Súper Copa 2019”

El pasado fin de semana, se disputó en las canchas del Puerto Madryn Golf Club, una nueva programación del certamen denominado “Súper Copa 2019”.
La competencia, convocó a gran cantidad de golfistas que no perdieron la oportunidad de disfrutar del evento.

“Súper Copa” en juego
El pasado sabado, 30 jugadores disfrutaron una jornada cálida y a puro golf en las instalaciones del Puerto Madryn Golf Club, participando de una nueva fecha del Torneo denominado “Súper Copa 2019”, siendo apadrinado esta vez por “El Descorche – LG Inmobiliaria”.
En la institución portuaria, pudo disfrutarse de la 3ra Fecha de este espectacular Ranking donde los mejores 15 scores Gross y Neto se disputan un lugar para los Match Play que Inician en el mes de Noviembre y determinan a los Flamantes Campeones del corriente año.

Se disputaron 3 Categorías Mixtas

El jugador local Miguel Gonnet, logró un excelente score de 54 golpes obteniendo entonces, el primer puesto en la categoría 0-12; mientras que el segundo lugar quedó para Rubén Estinoff 56 Golpes.
En la categoría 13-20 el jugador Rubén Pueyo realizando 54 Golpes se adjudicó el Primer puesto y demuestra que está atravesando un buen momento deportivo. El jugador Armando Quiñanao nuevamente enfocado en recuperar su nivel, con 55 Golpes, quedándose con el 2do Puesto.
Por parte de la divisional 21-36, el jugador Adrian Gonzalo, estrenando hándicap 24, obtuvo el 1er lugar empleando 57 Golpes; siendo el segundo escalón para el jugador también local Andrés Wortley realizando 58 Golpes. El mejor Aproach quedó en manos de Luis Pérez.
Desde la organización del evento se agradece mucho el apoyo de vinotecas «El Descorche» y «Inmobiliaria LG» por brindar un excepcional evento para la institución y hermosos Premios.

ÚLTIMAS NOTICIAS