FÚTBOL FEMENINO TORNEO ANUAL

Se reanudó el Torneo Anual, pero con partidos postergados

El fin de semana, volvió a disputarse el Torneo Anual de Fútbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, con los encuentros correspondientes a la 14º Fecha por la Segunda Fase del certamen.
Sin embargo, dos de los partidos por la Zona Campeonato, incluso entre las protagonistas más destacadas que está teniendo la competencia, no pudieron jugarse por diversas razones: AFO – Ever Ready y JJ Moreno – Alumni.

El Femenino contó con su fecha

El Futbol Femenino valletano, regresó a la actividad este último fin de semana, con los partidos validos por la 14º fecha de la Segunda Fase del Torneo denominado “Raquel Curiqueo” en el que la Copa Ciudad de Puerto Madryn está en juego.
Por la Zona Campeonato, ya hay asteriscos y con dos partidos que están pendientes de resolución por parte del ente organizador, ya que no pudieron jugarse los encuentros entre Alianza Fontana Oeste y Ever Ready, más JJ Moreno frente a Alumni.
AFO, esperó en campo de juego a su par trelewense, que no pudo concretar su viaje a la ciudad de Puerto Madryn; mientras que Alumni, ante la renovación de su Cuerpo Técnico, no notificó al ente liguista de este cambio y los nuevos entrenadores no pudieron cumplir sus funciones al no estar habilitados. Por esto, se resolvió jugar un cotejo amistoso, que se desarrolló en un tiempo de 30 minutos.
El resto de los cotejos, pudieron desarrollarse con normalidad, con lo que fue la igualdad entre Huracàn y Racing; mientras que por la Zona repechaje, Defensores de La Ribera festejó ante Mar – Che y Germinal hizo lo propio frente a Deportivo Roca.

ÚLTIMAS NOTICIAS