ESTE SÁBADO DESDE LAS 12 HORAS EN EL CLUB INDEPENDIENTE

Se viene la edición del SCI-FI Patagonia

Con la participación de artistas de nivel internacional, este sábado 13 de julio, entre las 12 y las 20 horas, en las instalaciones del Club Independiente de Trelew, se llevará a cabo la 18° edición del SCI-FI Patagonia, el evento de ciencia ficción, cómics, y anime más importante de la Patagonia argentina.

Visitas de lujo

El SCI-FI de ese año contará con la participación del dibujante de comics argentino, Juan Manuel Frigeri, quien trabaja para las editoriales de Marvel y Stars Wars. También estará Maricel Lasetz, embajadora e ilustradora de Faber-Castell.
Durante el evento habrá dos concursos, uno de la marca Lyra, auspiciado por Librería AyB, que consistirá en dibujar en vivo algún personaje de comics, ficción y animé. El segundo concurso, de Faber-Castell, consistirá en dibujar a un personaje de Iron Man con bolígrafo. El premio será una caja de acuarelas de la marca Lyra.
Los interesados en recibir mayor información pueden comunicarse vía Facebook a la página “SCI-FI Patagonia” o vía Whatsapp al (0280) 154-72-8200.
Además habrá stands de ventas, buffet, sección de videojuegos con torneos de Play Station 2,3 y 4 y talleres recreativos de origami, papelcraft.
El costo de la entrada será de 100 pesos las anticipadas que se pueden adquirir, hasta el viernes, en Librería A y B. El valor en día del evento será de 150 pesos.

ÚLTIMAS NOTICIAS