Sica y Pichetto apuntaron a la estabilidad de la economía junto a empresarios

El ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, junto al senador y pre candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, se reunieron con empresarios marplatenses a quienes les confiaron que la «economía argentina está comenzando a estabilizarse» y apuntaron que para un segundo gobierno de Mauricio Macri el desafío será «el crecimiento y el empleo en blanco».
«La economía argentina está comenzando a acomodarse y estabilizarse y el desafío del segundo mandato de Mauricio Macri, es el crecimiento y el empleo en blanco», indicó Pichetto en una conferencia de prensa.
Por su parte, Sica destacó que trabajó «junto a los sectores productivos de Mar del Plata para que puedan mejorar su competitividad, y acompañarlos para que las empresas puedan generar trabajo formal, estable y de calidad».
El ministro Sica y Pichetto visitaron Iberconsa, donde las autoridades de la empresa pesquera presentarán el nuevo proyecto de reprocesamiento de langostinos en Mar del Plata.

ÚLTIMAS NOTICIAS