MARCHARÁN POR LAS CALLES DE TRELEW

SiSaP anunció un paro y movilización para el martes

El gremio de la Salud SiSaP anunció que el próximo martes realizarán un paro total de actividades, además de una movilización por las calles de Trelew. Precisaron que continuarán en estado de asamblea y movilización, y que levantan la retención de servicios.
Así lo explicó Carlos Sepúlveda, del SiSaP (Sindicato de la Salud Pública), que explicó que “trasladamos la reunión con el Gobierno a todos los hospitales y se decidió continuar con el estado de asamblea y movilización permanente”.
Además, remarcó que “la retención de servicios se levanta”, pero “se planteó un paro general con movilización para el próximo martes”.
En dicha jornada, se movilizarán junto a otros gremios y vecinos por las calles de Trelew, adelantó Sepúlveda.
Respecto a la reunión mantenida este martes con el gobernador Mariano Arcioni, Sepúlveda sostuvo que los números expuestos por Provincia “fueron muy light y liviano”, y consideró que “la única manera de tener números concretos es hacer una auditoria a la Provincia para ver si es verdad lo que dicen”.
Indicó que “números concretos recién nos van a dar el 5 de agosto, en la próxima reunión a la que nos han citado a la Mesa de Unidad Sindical”.

ÚLTIMAS NOTICIAS