TENIS DE MESA SE DISPUTA EN SANTIAGO DEL ESTERO

Tres comodorenses en el Argentino de Tenis de Mesa

Comenzó en Santiago del Estero el 65º Campeonato Argentino de Tenis de Mesa que organiza la Federación Argentina y que se disputa en uno de los pabellones del imponente Nodo Tecnológico.
La competencia reúne a los mejores exponentes del deporte y nuestra provincia tiene representación con tres jugadores de la Escuela Municipal de Próspero Palazzo.

Chubutenses en la cita nacional

Beatriz Leiva, Gladys Wynbergh y Néstor Fabián Mansilla representarán, desde este jueves, a Chubut en el 65º Campeonato Argentino de Tenis de Mesa que se está desarrollando en Santiago del Estero. La cita cuenta con más de seiscientos competidores de todo el país y se extenderá hasta el domingo 14 de julio.
Leiva competirá en la categoría Maxi 60 damas, Wynbergh lo hará en Maxi 35 damas, y Mansilla participará en Maxi 40 y Maxi 45 caballeros. Asimismo, Mansilla y Wynbergh harán dupla en la categoría Dobles Mixto Maxi 35. Por otra parte, vale aclarar que también compite el comodorense Hugo Cares, pero representando a Río Negro.
En el Campeonato Argentino se anotaron 162 equipos, 206 parejas de dobles y hubo 673 inscripciones individuales. Participan delegaciones de Chaco, Ciudad de Buenos Aires, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, provincia de Buenos Aires, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

ÚLTIMAS NOTICIAS