EXPONDRÁN LA OBRA DE MILO LOCKETT

Vacaciones de Invierno en el Museo

A partir del viernes 12 de julio, el Museo Municipal de Arte, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural, abrirá sus puertas para los más pequeños; durante todo el mes se exhibirá la obra mural del artista Milo Lockett, perteneciente al patrimonio local.
De este modo, el Museo Municipal de Arte prepara su sala de avenida Roca 444 para que los chicos disfruten junto a sus familias durante las vacaciones de invierno. Allí podrán dibujar en los paneles preparados para tal fin. Así el Museo continúa con el objetivo acercar y ofrecer un espacio para la apreciación y la participación en el hacer artístico.
Los horarios que se podrá visitar la muestra será el martes a viernes de 9 a 19 horas; sábados de 13 a 19 horas; domingos de 16 a 19 horas.

El artista

Lockett es un artista plástico chaqueño, autodidacta, que comenzó su carrera luego de trabajar varios años en la industria textil. En 2002 cerró su fábrica y estampadora textil, y abandonó completamente sus actividades empresariales para dedicarse por entero a la pintura.
Ha colaborado para UNICEF en el proyecto “Un Minuto por mis Derechos” en el 7º Encuentro de Niños y Jóvenes escultores bajo el tema “Los Monstruos de Berni y Juanito Laguna”. Ha realizado talleres masivos de pintura al aire libre en el Festival de la Triple Frontera, Paraguay, Brasil y Argentina, Chaco, Jujuy, Corrientes, Misiones, Santa Fe y Buenos Aires.

ÚLTIMAS NOTICIAS