ARCIONI LE TOMÓ JURAMENTO EN LA CASA DE GOBIERNO

Vanesa Abril asumió en Información Pública

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió desde Sala de Situación de Casa de Gobierno, la toma de juramento a la abogada Carolina Rodríguez como asesora General de Gobierno y a la licenciada en Periodismo, Vanesa Abril en el cargo de Subsecretaría de Información Pública.
Del acto participaron los ministros de Gobierno, Mariana Vega, de Economía y Crédito Público, Luis Tarrío; de Salud, Adrián Pizzi, de Turismo, Néstor Garcia; de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, Eduardo Arzani, secretarios, subsecretarios, presidentes de Entes Autárquicos e invitados especiales.
El escribano de Gobierno, Marcelo Lizurume, efectuó la lectura de los decretos provinciales Nº 801 y Nº 802, a través de los cuales se puso en funciones a las flamantes funcionarias. Seguidamente, el gobernador Arcioni les tomó juramento y los funcionarios refrendaron el acta de asunción.
En diálogo con la prensa, la flamante asesora de Gobierno, Carolina Rodríguez, señalo que “vengo a colaborar técnicamente en todo lo que necesite el Gobernador” y manifestó que en cuanto al desempeño dentro de la función pública, “fui asesora Letrada de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia entre 2004 y 2007”.
“El Gobernador nos ha pedido trabajar duro y comprometidos con la Provincia. Trataré de cumplir la función fehacientemente en el área que he sido convocada”, remarcó Rodríguez.
En cuanto a la función que le tocará cumplir, indicó que “habrá un control técnico y jurídico de todas las cuestiones que el Gobernador tenga que firmar; es una manera de optimizar la función del Estado. El Gobernador será quien determine la agenda de trabajo en conjunto”, concluyó Rodríguez.

ÚLTIMAS NOTICIAS