DURANTE LAS VACACIONES DE INVIERNO

Vuelven las visitas guiadas a los muelles

Con motivo del receso escolar de invierno, la Administración Portuaria de Puerto Madryn, en conjunto con la Municipalidad de Puerto Madryn, realizaran visitas guiadas gratuitas a los muelles de nuestra ciudad.
Tal como se realizó en la temporada estival y en el marco del encuentro empresarial EvenPA, se llevarán adelante visitas guiadas gratuitas que recorrerán los puertos de nuestra ciudad.
Cabe destacar que el acceso a los mismos, el resto del año, es restringido por cuestiones operativas y de seguridad; motivo por el cuál es mucha la gente que aprovecha estas oportunidades para recorrer las instalaciones portuarias. Las visitas se llevarán a cabo los días miércoles 10, jueves 11, miércoles 17, viernes 19, miércoles 24 y viernes 26 de julio a las 10 horas. Los grupos estarán acompañados por una guía provincial de turismo, quien les relatará la historia portuaria de la ciudad, como así también el papel fundamental que cumplen los muelles locales en las actividades económicas de la región.
Los recorridos partirán desde la Secretaría de Turismo (Av. Roca 223) y los interesados se deben inscribir con anterioridad para cumplir con los requisitos establecidos para las salidas.
El paseo tiene una duración aproximada de una hora y media y es un requisito excluyente que los menores de 18 años estén acompañados por un adulto responsable. Las visitas son gratuitas, abiertas a toda la comunidad y cuentan con un cupo disponible de 38 pasajeros.

ÚLTIMAS NOTICIAS