HAY UNIDADES CON BASES DESDE 70 MIL PESOS

YPF subasta vehículos y renueva la flota

El próximo viernes 26 de julio, la compañía YPF subastará 17 vehículos por renovación de la flota en Buenos Aires y en Tierra del Fuego. Entre los modelos a subastar se pueden encontrar pick-up Hilux y Ranger; además de modelos Ecosport y Golf, entre otros. La subasta la realizará la empresa Narvaezbid desde su página web www.narvaezbid.com.ar, y las unidades pueden verse a través de http://bit.ly/2YZ9mzs.
Los precios iniciales parten desde los 70.000 pesos y todos los vehículos se entregan transferidos, con toda la documentación correspondiente. Aquellos que deseen conocerlos previamente pueden coordinar una visita comunicándose al (011) 2150-5850/4742-5850 o por correo electrónico a cac@narvaezbid.com.ar.
Desde la compañía afirman que participar de estas subastas es muy fácil, ya que los interesados deberán registrarse en la web y pedir habilitación en la subasta de interés. La participación es sin obligación de compra. Una vez registrados, recibirán los gastos y condiciones de participación vía mail y podrán habilitarse para ofertar tanto vía online como presencial.
Para obtener más información los interesados podrán comunicarse a través de la línea telefónica, (011) 2150-5850/4742-5850 o por correo electrónico a cac@narvaezbid.com.ar, www.narvaezbid.com.ar.

ÚLTIMAS NOTICIAS