A un año del crimen de Brian Gómez, su familia pide Justicia

Brian Gómez falleció el domingo 23 de septiembre en el Hospital Regional, donde agonizó 8 días, luego de haber recibido una brutal golpiza a la salida del “Draw Pool Pub” de Comodoro.
En el marco de la causa por el homicidio, en la mañana del miércoles 24 de julio del 2019 se concretó en los tribunales del barrio Roca la audiencia, en la que se aceptó la constitución de querellante autónoma de la madre y la hermana de la víctima en la causa, y se sobreseyó a Santiago Casner, uno de los imputados, que no fue identificado en la rueda de reconocimientos.
“Para todos los que tienen dudas y dudan de quien le quito la vida a Brian, nos gustaría aclararlo así no hay más especulaciones. La noche qué pasó todo, Brian se pelea con un grupo de baile en el Draw, los sacan del lugar, terminan peleando en la vereda, en esa pelea se meten a pegar, patovicas y los dos policías adicionales que estaban esa noche en el Draw”, explicaron respecto de la noche donde el joven fue golpeado. Y aseguran que “un asesino está imputado, el otro quedó libre porque era lo más prolijo, si no había que abrir una causa aparte. Por Brian y por todos a los que les quitaron la voz, para que no haya ningún caso más, queremos justicia”, escribieron.
“Necesitamos el apoyo de ustedes, mañana puede ser tu hijo, tu hermano, un amigo”, indicaron al pedir el acompañamiento de la comunidad para que se haga justicia por el crimen de Brian.

ÚLTIMAS NOTICIAS