SE REALIZARÁ DE 13 AL 15 DE SEPTIEMBRE EN TRELEW

Abrieron la inscripción al X Congreso de Educación Física y Deporte Escolar

Del 13 al 15 de septiembre, se realizará en Trelew el VII Simposio Patagónico de Ciencias Aplicadas al Deporte y el X Congreso de Educación Física y Deporte Escolar, organizado en forma conjunta por el Ministerio de Educación y Chubut Deportes.
Los interesados ya pueden anotarse en la web www.chubutdeportes.com/simposio/index.html

El congreso

El evento, que se convirtió en un punto tradicional de encuentro para los profesionales vinculados con el deporte y la educación física, congregará a destacados disertantes y referentes nacionales y provinciales.
Tendrá lugar en el salón de usos múltiples de la Escuela N° 751 y estará organizado en cuatro salones simultáneos de ejes específicos: deportes de combate, deportes de conjunto y deportes salud, educación física del juego al deporte y educación física y ciencias aplicadas.
El Congreso y el Simposio, se consolidan año tras año como una de las actividades más importantes a nivel patagónico. En la edición del año último, que se realizó en Comodoro Rivadavia, concurrieron cerca de 1000 participantes.
Este encuentro a desarrollarse en septiembre, centra sus contenidos en la formación y cuidados de personas que practiquen diferentes deportes o que realicen actividad física y está especialmente pensado para profesores de Educación Física, entrenadores, técnicos e instructores deportivos, dirigentes deportivos, nutricionistas, psicólogos, docentes en general y estudiantes de carreras pedagógicas.
El VII Simposio Patagónico de Ciencias Aplicadas al Deporte y el X Congreso de Educación Física y Deporte Escolar cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew y de la Cámara Hotelera de Trelew.

ÚLTIMAS NOTICIAS