La diputada electa por Santa Fe Amalia Granata recibió críticas por usar su cuenta de Twitter para hacer un polémico chiste sobre la salud de Florencia Kirchner, quien se encuentra internada en Cuba.

«Dice Florencia Kirchner que ya se siente un poco mejor», compartió en las redes sociales tras conocerse los primeros resultados de las elecciones PASO.

Ante este tweet, las respuestas no tardaron en llegar, inclusive por muchos de sus seguidores que comparten su misma ideología. «Sabés que me gustás y tus opiniones también. Vos tenés dos hijos, sería muy triste que te pasara algo así. Estaría buenísimo que te retractes por respeto a todas las personas enfermas. Siendo así, dejás mucho que desear», le escribió uno de sus seguidores.

«Sos diputada, ubicate», le aconsejó otra usuaria de esa red social. «¿Y así pensás ocupar un lugar representativo? Ordinaria. Qué país generoso», opinó una tercera persona. En tanto, una cuarta internauta manifestó: «Me parece que sos una mala persona. Ojalá nunca tengas que pasar por la enfermedad de un hijo».

Florencia se encuentra en Cuba realizando un tratamiento por una obstrucción linfática, algo que sus opositores no creen y afirman que es una buena manera de escapar de los problemas judiciales.