Andrea Rincón fue internada y operada de urgencia

Andrea Rincón fue intervenida químicamente, después de un primer diagnóstico médico al que fue sometida luego de llamar a la urgencia que llegó hasta su domicilio.

Según pudo saber Teleshow, la internación se debió a que la actriz tomó analgésicos que enmascararon un cuadro de salud más grave del que aparentaba ser. Tras un intenso dolor, se trasladó por sus propios medios al Hospital Fernández donde fue operada a causa de un apendicitis.

La intervención fue exitosa y actualmente se encuentra estable y espera ser dada de alta para poder retornar a su hogar, aunque tendrá por lo menos diez días de reposo, para luego regresar a las grabaciones de ATAV.

Rincón fue parte de la quinta edición de Gran Hermano en el año 2007, participó del Bailando y encabezó el elenco de cuatro obras de teatro como vedette, carrera que abandonó definitivamente en 2013.

El 2017 fue un año de consagración actoral para la actriz. Ganó el Martin Fierro por su trabajo en La Leona, brilló en Un Gallo para Esculapio, trabajó en su propio cortometraje sobre el bullying basado en sus experiencias personales, y ahora se instaló en Cordoba para protagonizar la comedia Acaloradas, junto a Doris del Valle, Claribel Medina y Alejandra Rubio.

En «Argentina, tierra de amor y venganza», la actriz será Pirucha, una prima de la familia de Aldo que interviene para complicar el amor de Córdoba (Diego Domínguez) y Anna (Candela Vetrano).

Recientemente pudieron conocerse más datos acerca de la esperada segunda parte de la serie argentina. Según pudo confirmar la China Suárez, quien interpreta a «La Polaca», confesó que la historia de su personaje dará un giro inesperado y deberá enfrentarse a nuevos desafíos en la próxima etapa.

La serie del momento llevará a cabo un salto temporal de dos años que afectará a la trama de sus personajes. Es así que «Argentina, tierra de amor y venganza» continuará con su relato histórico sobre la sociedad argentina durante la década de 1930.

ÚLTIMAS NOTICIAS