PARTICIPARÁ EL MIÉRCOLES DEL ACTO EN ROSARIO

Arcioni acompañará a Alberto y Cristina en su cierre de campaña

El gobernador Mariano Arcioni participará este miércoles del acto de cierre de campaña del Frente de Todos en Rosario, junto a otros gobernadores. El acto estará encabezado por la fórmula presidencia Alberto Fernández -Cristina Fernández de Kirchner, y se concretará frente al Monumento a la Bandera.
“La fórmula presidencial del Frente de Todos estará en el escenario junto al precandidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof y Verónica Magario; el primer candidato a diputado nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Massa y una docena de gobernadores, y legisladores nacionales y provinciales”, explicaron desde el equipo de campaña.
De acuerdo a lo indicado, está previsto que el acto comience cerca de las 17.30. También trascendió que se busca firmar con los mandatarios provinciales presentes un “acta de compromiso” con cinco puntos personalizados, que “pondría en marcha en caso de llegar a ser electo presidente”.
Entre las asistencias confirmadas está la del gobernador de Chubut Mariano Arcioni; la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y el electo mandatario de Tierra del Fuego, Gustavo Melella.
También formarán parte el mandatario de Tucumán, Juan Luis Manzur; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Formosa, Gildo Insfrán; de San Juan, Sergio Uñac; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Misiones, Oscar Ahuad; y de Chaco, Domingo Peppo.

ÚLTIMAS NOTICIAS