ARQUERÍA

Arquero de Selección capacitó en la cordillera

El pasado fin de semana, el arquero Victor Rodríguez, dictó una serie de capacitaciones en las localidades cordilleranas de Trevelin y Esquel.
Rodríguez, repasó sus conocimientos en la disciplina días previos a lo que será uno de los grandes objetivos que tendrá este año en su carrera, como ser el Mundial de Arquera 3D a realizarse en Canadá.

Rumbo al mundial en Canadá

El pasado fin de semana se desarrolló en Esquel y Trevelin clínicas de Arquería a cargo de Victor Rodríguez, arquero integrante de la Selección Nacional de la disciplina en la modalidad 3d próximo a participar del mundial 2019, en Alberta, Canadá.
Dichas clínicas, organizadas por Petroquímica Tiro con Arco, ATAC (Amigos del Tiro con Arco Comodoro Rivadavia) y el CARPO (Circulo de Arqueros de la Región Patagonia Oeste) contaron con el apoyo de la Secretaría de Deportes de Trevelin, contaron con una amplia concurrencia, y alentadores resultados.
Con estas clínicas, se cierra la caravana de 3 clínicas con cerca de 60 arqueros participando en Comodoro Rivadavia, Esquel y Trevelin.
Se continuará en lo subsiguiente con un trabajo supervisado, haciendo uso de las herramientas que hoy brinda la conectividad, mientras que jóvenes y adultos de ambos sexos continúan consolidando el crecimiento de la arquería en toda la Patagonia.
Para más información de tamaño deportista y las clínicas en sí mismas, su facepage: @VictorRodriguezArquero

ÚLTIMAS NOTICIAS