ARQUERIA HACIA EL NACIONAL

“Arqueros del Golfo” en la Final Nacional

Este sabado y domingo, la ciudad de Mar del Plata será escenario de la Final Nacional Indoor de Arquería.
En tal certamen, la arquería madrynense estará representada por los deportistas del Club Arqueros del Golfo – Club Universitario, como ser Facundo Rico y Graciela Gonzalez Pareja.

En etapa de definiciones

Una nueva e importante competencia llegará para los deportistas del Club Arqueros del Golfo – Club Universitario de la ciudad de Puerto Madryn, como lo será la Final Nacional Indoor a disputarse en Mar del Plata.
Será entonces que el próximo fin de semana, sabado 17 y domingo 18, dos de los arqueros portuarios, estarán defendiendo sus podios en la Final Nacional Indoor Mar del Plata 2019, por su parte Graciela Gonzalez Pareja (Campeona Sudamericana Instintivo 2019) defenderá el título de Campeona Argentina Instintivo 2018, y Facundo Nahuel Rico (Bronce Sudamericano 2019) defenderá el Subcampeonato Argentino Raso por equipos y Bronce Argentino Raso 2018.
Para los madrynenses, será una gran oportunidad para ir en búsqueda de mayores logros para la institución, pero sobre todo, disfrutar de la enorme experiencia de disputa una definición a nivel nacional.

Alistándose para recibir la Liga de Honor

En tanto, en las próximas semanas, el Club Arqueros del Golfo – Club Universitario, será anfitrión de una competencia más que interesante, como lo será la 6ª Fecha de la Liga de Honor en modalidad 3D. Será el sabado 31 de agosto, a comenzar desde las 12 horas hasta las 19.

ÚLTIMAS NOTICIAS