Asesinaron a balazos a un hombre en el Hipódromo de Trelew

El crimen ocurrió este viernes a la tarde en un lugar situado a pocos kilómetros al sudoeste de la ciudad, al que se accede por un camino vecinal que termina en la ruta nacional 3 que conduce a Comodoro Rivadavia. Allí encontraron a la víctima con al menos dos impactos de bala en el tórax.
Ahora, la policía busca a un vendedor de leña como principal sospechoso del homicidio. El fallecido tenía entre 50 y 56 años, era administrador de un campo, según trascendió y poseía un caballo de carrera al que presuntamente estaba atendiendo cuando llegó al lugar el asesino.
El Jefe de la Unidad Regional, Néstor Vargas, reveló que al llegar al lugar del hecho, sector de studs, se encontraron con un masculino con al menos una herida de bala en el pecho.
Se trata de un hombre mayor de edad, de aproximadamente 50 años, quien sería propietario de uno de estos caballos de carrera. Por lo que contaron los testigos presentes en el lugar, la víctima había mantenido una discusión con otra persona y en el medio de ella escucharon disparos y encontraron al hombre herido por lo que llamaron a la policía.

ÚLTIMAS NOTICIAS