NATACIÓN TORNEO “HAROLD BARRIOS”

Buenas actuaciones de chubutenses en el nacional

El pasado viernes, llegó a su fin la participación de los nadadores chubutenses en el Torneo Nacional de Natación en las categorías Infantiles y Menores. El certamen, denominado “Harold Barrios”, tuvo lugar en el Natatorio Olímpico del Parque Roca.

Nutrida delegación

El viernes, finalizó el Torneo Nacional de Natación en las categorías Infantiles y Menores denominado “Harold Barrios”, competencia que tuvo lugar en el Natatorio Olímpico del Parque Roca de la ciudad de Buenos Aires.
Fue un certamen de los más convocantes de la natación argentina, donde hubo una buena participación chubutense a lo largo de las 3 jornadas logradas a través de los 29 nadadores de clubes de toda nuestra provincia: Myfanuy, Ferro, Esquel, Trelew, Trevelin y Huergo.
En cuanto a logros, se destacaron los obtenidos por Lucas Laskowski 7° en 1500 libres con un tiempo de 18:31,47; Melina Morel 9° en 200 m Mariposa con un tiempo de 2:44,87; Exequiel Wilches 9° en 200 m Mariposa con un tiempo de 2:53,20 y Bautista Soria 10° en 200 m libres con un tiempo de 2:45,72, quien fue distinguido con el premio de Superación de Estilo en la categoría Infantiles 1.
En el caso de Mateo Luna Aseff de Club Huergo, volvió a consagrarse campeón nacional de natación infantil 11 años al ganar la prueba de 100 m pecho con un tiempo de 1:22,38; mientras que Catalina Rodríguez de la Asociación Myfanuy Humphreys obtuvo medalla de bronce al finalizar 3° en los 50 m libres 11 años con un tiempo de 31.50.

ÚLTIMAS NOTICIAS