AJEDREZ ADAPTADO EN EL GRAND PRIX

Carolina Cayo y José Luis López movieron los trebejos en La Pampa

En la provincia de La Pampa, se realizó días atrás, una nueva etapa del Grand Prix de Ajedrecistas Ciegos Unidos de la Argentina.
El certamen, contó con gran participación de jugadores, entre quienes estuvieron los chubutenses Carolina Cayo y José Luis López.

Representación chubutense en el Nacional
La primera semana de agosto se realizó la tercera etapa del Prix de Ajedrecistas Ciegos Unidos de Argentina, en la localidad de Realicó, provincia de La Pampa.
Los chubutenses Carolina Cayo y José Luis López participaron de esta instancia representando a la provincial del Chubut.
Carolina fue la única mujer en la rama femenina en la categoría ciegos logrando un solo punto de los 5 posibles, mientras José Luis López logro 4 puntos de los 5 posibles quedando en la segunda ubicación, posicionándose como candidato para la final nacional.

Lo que se viene
El sábado 31 de agosto los jugadores de ajedrez adaptado Carolina y José Luis participaran del II Festival de Deporte Accesible en la localidad de Puerto Madryn,
El festival busca visibilizar las actividades deportivas adaptadas, la Escuela 193 será el escenario que recibirá a distintos deportistas entre los cuales estarán presentes los jugadores ciegos y disminuidos visuales del Taller de Ajedrez Adaptado de Comodoro Rivadavia que lleva adelante el profesor Juan Carlos Mendoza en el instituto Braille de la ciudad petrolera.

ÚLTIMAS NOTICIAS