El Área de Cultura de la Municipalidad de Trelew abrió la inscripción para el concurso de música emergente Trelew Urbano, a realizarse el 31 de agosto a las 14 horas en el Centro Cultural Municipal.
“Se trata de buscar nuevos talentos en nuestra ciudad, principalmente en los géneros de Rap, Trap y Reggaetón, que son populares entre los jóvenes”, explicó el director de Juventud, Damián Hueycha, en conferencia de prensa.
Para anotarse, los interesados podrán acercarse al Centro Cultural, en 9 de Julio 665, a la Dirección de Juventud, en Roca 70, o a través de las redes sociales de Movimiento Urbano, uno de los organizadores.
“Valoraremos que haya temas propios, el trabajo de producción y el vocabulario, la letra de las canciones”, comentó Franco Avilés, encargado del área operativa.

Premios

Heuycha destacó que el certamen tendrá importantes premios, ya que la productora BKR, otra de las convocantes, ofrecerá sus recursos para la realización de producciones audiovisuales a los temas ganadores, así como también se hará una presentación oficial en los medios. “Además, y de esto no me dejan contar mucho, va a haber un viaje fuera de la provincia con el grupo o solista vencedor”, cerró Avilés.

Municipalidad de Trelew