ENCUENTRO COMERCIAL CON EL SECTOR HOTELERO

Convocan a productores madrynenses

Desde la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Económico, anunciaron la realización de un encuentro comercial con el sector de alojamientos turísticos de la ciudad. La convocatoria está destinada a aquellos emprendedores locales que elaboren productos para consumo en los establecimientos hoteleros. El plazo para inscribirse es hasta el viernes 23 de agosto.

Objetivos

Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer el vínculo entre productores locales y sector hotelero. Asimismo, busca impulsar rondas de negocios para generar lazos comerciales entre ambos.
A quienes deseen participar se les solicita el envío de un detalle del producto que elaboran y sus datos de contacto al correo cpavia@madryn.gob.ar. Cabe mencionar que son requisitos estar inscriptos en el Registro Municipal y contar con el permiso de venta correspondiente.
Para obtener más información, las personas interesadas pueden acercarse a la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Económico, ubicada en el primer piso de la Terminal de Ómnibus, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS