HOCKEY TORNEO AMATEUR

Culminó el primer certamen del hockey barrial

El pasado sabado, se jugó en la cancha del Club “Semillero de Campeones” la última fecha del Torneo de Hockey Amateur del Golfo.
Fue la primera edición del certamen que convocó a las escuelitas de hockey de los distintos barrios madrynenses, con una gran convocatoria de jugadoras y jugadores. Tal es asi, que para la próxima edición se sumarán más equipos, ansiosos de disfrutar de los findes de pleno deporte y amistad.

Con gran convocatoria

El pasado sábado, se jugó la última fecha del Torneo de Hockey Amateur del Golfo, certamen que recorrer las distintas canchas de las Escuelitas barriales de Hockey, programación que en este caso, tuvo lugar Club Semillero de Campeones en el Barrio Comercio IV.
La Escuela Municipal de Hockey, el Club STIA, Semillero de Campeones, Obulgen y Puerto Pirámides cerraron la primera etapa esperando el próximo torneo que contará con más equipos.
Es que, ante la gran cantidad de jugadoras y jugadores que correspondientes a cada Escuelita, fueron parte de esta primera edición del Torneo, despertó la iniciativa de demás escuelas de iniciación de esta disciplina y de esta forma, será un evento que continuará desarrollándose cada fin de semana recorriendo los distintos barrios portuarios.

Celebrando su Día

Esta última fecha del certamen fue más que especial, porque no solo los pequeños se despidiéndose por algunas semanas del Torneo, sino que tambien, pudieron celebrar todos juntos, el “Día del Niño”.
De esta forma, el Club Semillero de Campeones, luego de los partidos, organizó la realización de una barrileteada, chocolatada, facturas, sorpresitas, diplomas y medallas para todos los jugadores y jugadoras participantes. Un mimo, muy grande, para los deportistas que disfrutaron con enorme alegría.

ÚLTIMAS NOTICIAS