FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Delineando el inicial para el domingo

De cara a lo que marcará el comienzo de la Temporada 2019/2020 del Torneo de Primera Nacional, el próximo domingo ante Barracas Central, Guillermo Brown trabaja en la alineación inicial para tal encuentro.
Ante la lesión sufrida por el zaguero Diego Herner, lo reemplazará Mauro Osores, siendo esa la única variante con respecto a los nombres que fueron conformando el equipo en los amistosos jugados en Buenos Aires.

Con definición de los once

El Torneo de Primera Nacional comenzaba anoche al cierre de esta edición, con el partido entre Chacarita y All Boys; pero para Guillermo Brown, su participación en la divisional será este domingo, cuando desde las 15:05 horas en el Estadio “Raúl Conti”, reciba a Barracas Central.
De cara a ese cotejo, el Cuerpo Técnico liderado por Marcelo Broggi, trabaja en la definición de los once iniciales para afrontar el duelo ante “El Charro”: en los juegos amistosos jugados en Buenos Aires, ante Chacarita, Temperley y Atlanta, se fue mostrando un posible equipo con la repetición de nombres en búsqueda de encontrar la idea de juego que busca plasmar el DT.
Es asi que la única variante, al menos la que pudo verse en la práctica de futbol donde Mauro Osores fue quien reemplazó a Diego Herner, segundo zaguero central que sufrió una lesión en el gemelo de su pierna izquierda y que se perderá la competencia por al menos unas 4 semanas.
El resto de los nombres, no variaron en relación a los que se presentaron en los juegos preparatorios: en el arco estará Cesar Taborda, en el sector defensivo, Mauro Bazán en el lateral derecho, Luciano Sánchez junto con Osores en la zaga central y el lateral izquierdo será Guillermo Ferracuti.
En el mediocampo, estarán por el costado derecho Julián Bonetto o Matias Ruiz Diaz, el doble cinco compuesto por Cristian García y Facundo Soloa, mientras que Emanuel Moreno se ubicará en el carril izquierdo. Como delanteros, estarán Joel Martínez junto con Mateo Acosta.
El plantel browniano, continua con sus entrenos en la jornada de este viernes por la mañana, para entrenarse nuevamente el sabado y posteriormente quedar concentrado para el partido del domingo ante su par de Barracas Central.

Costos definidos

En tanto, a través de área de prensa, en la jornada de ayer fueron definidos los costos de las entradas tanto en la diferenciación Socios y No Socios, para lo que será esta Temporada de la Primera Nacional, además de lanzarse una promoción única por el partido de la 1º Fecha.
El precio de la Popular, será de $360 para el No Socio y de $250 para el Socio; Popular damas y jubilados será de $200 y Menores abonarán $100.
La promoción Socio Nacional, indica que se abonará $500, con la Promoción 2×1 solo por esta fecha en la que “paga uno, entran dos”.
La Platea No Socio costará $500 y la Platea Socio será de $400; mientras que Platea damas y jubilados será de $400, en tanto que el Abono Platea será de $5000.

ÚLTIMAS NOTICIAS