EN EL ALLANAMIENTO SECUESTRARON ELEMENTOS DE INTERÉS PARA LA CAUSA

Detuvieron al presunto autor del crimen de Nahuelquir ultimado a quemarropa

Un hombre de 30 años está acusado de asesinar a Roberto Martín Nahuelquir (alias «Vitina»), que fue encontrado muerto en el techo de su casa del barrio Máximo Abásolo.
A Nahuelquir lo mataron de disparos a quemarropa. Los agresores apedrearon y balearon su casa y todo habría ocurrido en busca de «justicia por mano propia», luego del arrebato que habría cometido su hermano a una mujer.
El balazo mortal le ingresó en el hombro izquierdo y recorrió todo el tórax hasta salir debajo del intercostal derecho. En el lugar la Policía encontró 13 vainas servidas.
Los hermanos de Nahuelquir lo encontraron muerto en el techo la casa sita en Forjadoras Patagónicas al 5.400, casi Las Plumas.

Allanamientos

Después de realizar entrevistas y trabajos de campo con relación al homicidio personal de la Brigada de Investigaciones logró identificar al grupo que fue parte de la agresión en la vivienda de Nahuelquir.
Al mismo tiempo se pudo establecer la identidad de un hombre de 30 años, principal sospechoso de asesinar a “Vitina” a balazos.
Desde las 6 de la mañana del jueves, los investigadores con la colaboración del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP), Infantería y Personal de la Unidad Regional, allanaron 10 domicilios en la extensión del barrio Máximo Abásolo.
En las diligencias secuestraron teléfonos celulares, prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa. Al mismo tiempo se logró la detención del presunto autor del homicidio de Nahuelquir, del cual no trascendió su identidad.
Las diligencias fueron solicitadas por la Fiscal Cecilia Codina y la Funcionaria Eve Ponce, autorizadas por la juez penal de turno Daniela Arcuri.

ÚLTIMAS NOTICIAS