Detuvieron robando a ex policía condenado por homicidio

Un ex agente de la Policía de Chubut que fue condenado por un brutal crimen ocurrido en El Bolsón hace dos años, fue detenido en la noche del lunes mientras robaba neumáticos de un camión en un predio privado.

Vecinos del Paraje Entre Ríos, en la zona de Lago Puelo, avisaron a la policía de lo que estaba ocurriendo y se detuvo a Karin Millao –expolicía- y a Diego Fernando Toriello, después que los mismos fueran sorprendidos al intentar sustraer cubiertas que eran propiedad de un vecino identificado como «Chaqueño» Martinez.

Los dos detenidos fueron encontrados infraganti cuando intentaban robar las cubiertas de un camión que presuntamente fue incendiado por el RAM el pasado verano. En las últimas horas personas desconocidas le sustrajeron cuatro cubiertas del semi remolque, y se presume que pudieron haber sido los mismos autores.

Millao, el expolicía detenido, fue condenado a 12 años de prisión en una causa judicial que instruyó la Justicia de Río Negro por el crimen de Mauricio Burgos, en un hecho ocurrido en El Bolsón a mediados del año 2017. Sin embargo, él y su hermano seguían en libertad porque la sentencia no estaba firme.

Fuente: ADNSur

ÚLTIMAS NOTICIAS