FÚTBOL ARRANCA EL CLAUSURA DE LA LIGA DEL VALLE

“Doña Flora Durán” sale a la cancha

Este fin de semana, comenzará a jugarse el Torneo Clausura de la Liga del Valle del Chubut, tanto en categoría Primera como en Reserva. El certamen, que ha sido denominado “Doña Flora Durán”, estará dividido en dos Zonas, A y B.

La Liga da su puntapié inicial

El Torneo Clausura de la Liga del Valle del Chubut, estará en competencia desde este fin de semana, con la Fecha Nº1 de la competencia que contará con participación de los conjuntos valletanos en divisionales Primera y Reserva.
Los cotejos, se jugarán entre sabado y el día lunes, con los conjuntos divididos en dos Zonas A y B.
El campeonato finalmente llevará el nombre “Doña Flora Durán” en reconocimiento a la madre del presidente del Club Atlético Germinal, Jorge Durán.

Final de Vuelta por el Torneo Federación

En tanto, esta tarde, Gaiman y Defensores de La Ribera, jugarán el partido de Vuelta por la Final Clasificatoria al Torneo de la Liga Patagónica: se disputará desde las 15. 30 horas en la Villa Deportiva.
En el primer encuentro jugado el fin de semana pasado, el “Canario” logró una ventaja por 4 a 0.
El partido de vuelta definirá quién será el segundo clasificado al Torneo de la Federación Patagónica, que acompañará a Racing Club, por ser el campeón del Clausura 2018.
Este campeonato organizado por la Federación estará conformado por 20 equipos y está previsto que comience la primer semana de octubre y otorgará 2 plazas al Regional 2020. El formato y el fixture se presentarán en las próximas semanas.

ÚLTIMAS NOTICIAS