EN UNA OBRA DE DESAGÜES EN TREVELIN

Dos obreros quedaron sepultados tras un desmoronamiento

Se trata de dos personas, un padre y su hijo, que estaban trabajando en una obra de desagües pluviales. Se produjo un desmoronamiento y quedaron sepultados, perdiendo la vida.
El episodio se produjo este jueves cerca de las 16 en Trevelin, cuando se registró un desmoronamiento en una obra de desagües pluviales, que sepultó a dos trabajadores, los cuales perdieron la vida.
De acuerdo a los primeros datos, aportados por la Unidad Regional de Policía de Esquel, las víctimas son padre e hijo, de apellido Santillán, de 58 y 25 años respectivamente, ambos de Esquel.
En el lugar, una empresa realizaba la construcción de desagües pluviales y en este contexto se produjo el desmoronamiento del talud de tierra, la cual terminó sepultando a los obreros que se encontraban en una zanja de casi un metro y medio de profundidad.
Fuentes policiales precisaron que se trata de tierra “gredosa” y pesada, lo cual dificultó el rescate las víctimas. Por el hecho tomó intervención el Ministerio Público Fiscal. (Radio 3)

ÚLTIMAS NOTICIAS