SQUASH EN PUERTO MADRYN

El Circuito Nacional brilló en las canchas portuarias

El Circuito Nacional de Squash en categoría Menores, se jugó durante el último fin de semana en la ciudad de Puerto Madryn, en un certamen que tuvo lugar en las canchas del Gimnasio La Martineta.
Gran cantidad de niños y juveniles de todo el país, visitaron tierras portuarias para disfrutar de la 3º programación de la cita a nivel nacional.

Las categorías Menores disfrutaron de su Nacional

Por séptimo año el torneo argentino de menores estuvo en Puerto Madryn, donde convoco a jugadores juniors de todo el país que se hicieron presentes en las instalaciones del club La Martineta.
La III fecha del Circuito Nacional de Menores de Squash, correspondiente al calendario de la Asociación Argentina de Squash Rackets, albergo a participantes de diferentes localidades de la Argentina que viajaron varios kilómetros y, además de competir dentro del certamen, pudieron disfrutar las diferentes alternativas turísticas que la ciudad ofrece para los que nos visita.
La organización, que estuvo a cargo del club La Martineta y la Asociación Squash Chubut, agradeció a todos los jugadores participantes, delegados y acompañantes de las diferentes sedes, a los menores locales y sus familias por colaborar y ser parte del evento y del club, a los profesores Gustavo Lomaglio y Maximiliano Fuoco por el excelente trabajo que realizan, y a los sponsors que apoyan todas las iniciativas locales que son Coca Cola, Powerade, Bonaqua, Municipalidad de Puerto Madryn, Lotería del Chubut, Banco del Chubut, AMUF, Hotel Bahía Nueva, Transportes Paulina, Zyngra, Squash World, Hotel Elun Quimey Quipan, Restaurant Único y GCS15.

ÚLTIMAS NOTICIAS