ATLETISMO EN NEUQUÉN

El equipo de Chubut se destacó en el Test Match

El último fin de semana, el pre – equipo de Chubut que se encuentra alistándose para lo que será la edición 2019 de los Juegos Binacionales de la Araucanía, participó de un Torneo Test Match realizado en Neuquén.
El conjunto chubutense, conformado por atletas femeninas y masculinas, cumplió con una interesante actuación en la competencia, logrando interesantes resultados con vistas a la cita patagónica.

Resultados previos a la Araucanía en La Pampa

El equipo de atletismo pre Araucanía de Chubut, se quedó con el primer lugar por equipos, en el Test Match realizado en Neuquén, del cual tomaron parte además, las selecciones de Río Negro, Neuquén y La Pampa.
El evento fue organizado por Federación Atlética Neuquina y se desarrolló en la Ciudad deportiva de la Capital, con el objetivo de potenciar a los equipos participantes, de cara a los Juegos Binacionales de la Araucanía, que este año se desarrollarán en la provincia de La Pampa del 11 al 17 de noviembre.
El seleccionado provincial participó gracias al respaldo de Chubut Deportes, con una delegación integrada por 22 deportistas y cuatro entrenadores. Con muy buenos resultados, el cierre del certamen confirmó hace instantes a Chubut como ganador por sumatoria de puntos, lo cual representa un gran espaldarazo para lo que viene.

ÚLTIMAS NOTICIAS