EL VICEINTENDENTE JUAN PABLO LUQUE COMPROMETIÓ APOYO A LA INSTITUCIÓN

El Municipio aporta fondos para la refacción del Centro de Veteranos de Guerra

El viceintendente Juan Pablo Luque, visitó la sede del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas, donde se ejecutan obras de refacción y mantenimiento con respaldo municipal. En la ocasión, valoró la función y compromiso de sus integrantes, afirmando que “vamos a seguir acompañándolos desde el Municipio porque tenemos una deuda con ellos que han dado todo por los argentinos”.
“Desde el Municipio honramos a nuestros Veteranos de Guerra, cumpliendo con nuestro compromiso asumido de colaborar con la recuperación de la sede que fue uno de los espacios más afectados cuando ocurrió la catástrofe climática”, manifestó Luque al tiempo que agregó que “es un lugar de gran valor para los comodorenses porque no solo es el edificio de nuestros malvineros sino también de toda la población porque ellos se brindan a la comunidad”.
En ese sentido, el Viceintendente reconoció que “seguimos en deuda con ellos por todo lo que han dado por los argentinos, por lo que hicieron y siguen haciendo por nuestra ciudad. Por ello, queremos seguir acompañándolos desde el Municipio y felicitarlos, a su vez, por continuar con este proyecto de refacción de su sede”.

Un centro de puertas abiertas

A su turno, el presidente Juan Pérez agradeció al gobierno local diciendo que “nos sentimos acompañados por la gestión municipal porque gracias a su respuesta continuamos con el mantenimiento del salón y la refacción del edificio que se vio muy afectado con el temporal del 2017”, recordó.
“Vamos a seguir con nuestro propósito que es tratar de seguir transmitiendo el sentimiento malvinero a la comunidad mediante nuestra institución que está siempre a disposición de toda la comunidad”, ratificó y describió que entre las obras a terminar, “se proyecta un fogón, una habitación de alojamiento para los Veteranos que visitan nuestra ciudad y el reacondicionamiento general de las instalaciones”.

ÚLTIMAS NOTICIAS