El Polaco desmintió los dichos de Silvina Luna sobre sus supuestas adicciones

Silvina Luna contó que el Polaco, su expareja, se había comunicado con ella y le había contado que estaba haciendo un tratamiento para salir de las drogas.

Consultado por esto, el cantante de cumbia dijo: «La verdad es que hace un montón que no hablamos. ¿Y recuperándome de qué?», y agregó: «No estoy haciendo ningún tratamiento porque no necesito ningún tratamiento. Pero si estuviera haciendo algún tratamiento porque tendría un problema, lo tendría que decir yo».

En ese momento, la cronista de «Los Ángeles de la Mañana», quien le estaba haciendo la nota, le comentó: «Lo dijo con buena onda porque la ponía bien verte bien», igualmente él sostuvo su postura: «Sí, a mí me ponen bien un montón de cosas pero yo no digo nada y no hablo de nadie. Me quedo con los mejores recuerdos de ella porque la quise un montón».

«Yo me llevo los mejores recuerdos porque la amé un montón, no sé ella. Y no voy a hablar de ella. No necesito ningún tratamiento porque no lo necesito. Estoy tranquilo, estoy bien, atravesando el mejor momento de mi carrera», aseguró el Polaco.

ÚLTIMAS NOTICIAS