FÚTBOL FEMENINO EN PUERTO MADRYN

El sábado comenzará la Liga Infantil de Fútbol Femenino

Luego de una serie de reuniones para ajustar detalles de organización, fue confirmado el inicio de la Liga Infantil de Futbol Femenino en modalidad valorado.
La actividad, cuenta con la apertura de inscripciones abiertas a los equipos que quieran ser parte del evento recreativo que se iniciará el sabado próximo en la Escuela Nº219 del Barrio Pujol de Puerto Madryn.

Puntapié inicial

Finalmente, por inquietud e iniciativa de los profesores del Programa de Futbol Valorado que se desarrolla a través de la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Puerto, el próximo sábado comenzará a jugarse la Liga Infantil de Fútbol Femenino
En principio, será en un contexto de encuentro que se desarrollará cada quince días cambiando las sedes con el objetivo de que cada equipo pueda ser anfitrión en los lugares en los que entrena.
La primera sede será la Escuela Nº 219 ubicada en el Barrio Pujol 2 entre las calles Maitén y Rio Mayo, comenzándose con los encunetros a partir de las 14 horas, extendiéndose hasta las 16 horas.
En cuanto a las categorías, vale destacar que estarán divididas por edades, siendo en 6, 7 y 8 años; 9, 10 y 11 años y 12, 13 y 14 años
Sigue abierta la convocatoria para las jugadoras que deseen sumarse a la iniciativa del espacio con el que contarán las más pequeñas y las jovencitas de poder jugar al futbol.

ÚLTIMAS NOTICIAS