TIRO EN RAWSON

El Tiro Federal tendrá su Torneo Aniversario

Una nueva competencia de Tiro se desarrollará durante este fin de semana en la ciudad de Rawson, con lo que será el Torneo 116º Aniversario del Tiro Federal Argentino “Conrado Villegas”.
El certamen, contará con la presencia de deportistas de toda la zona, siendo poco más de 100 los tiradores en actividad.

Varias modalidades

Este sábado, se llevará adelante en instalaciones del Tiro Federal Argentino “Conrado Villegas” de Rawson, cuatro torneos en simultáneo en el marco de los festejos por los 116 años de la institución.
Según informó el presidente Salvador Bonachea, actividad comenzará a las 9.30 horas, con el desarrollo de los torneos de Aire Comprimido Quiebre, de Carabina 22lr a 50 metros y de Arma Corta de grueso calibre, modalidad Dinámica.
En horas del mediodía en el buffet de la sede, está previsto un ágape para todos los presentes, con posterior corte de torta, para celebrar el Aniversario de la institución.
El ágape constará de comidas varias y todo lo recaudado será destinado a la escuela de tiro Mariano Nazaruk. Más tarde, a las 15 la actividad concluirá Torneo Olímpico de aire comprimido, a 10 metros.
De esta celebración participarán unos 100 tiradores del “Conrado Villegas”, del Club Olímpico, del Club de Tiro de Trelew y de la ciudad de Puerto Madryn.

ÚLTIMAS NOTICIAS