Elisa Carrió: «Vamos a ganar en octubre por paliza»

En el último tramo de la campaña, y un día antes de la visita de Mauricio Macri a Exposición Rural de Palermo, Elisa Carrió pasó por la tradicional muestra, donde vaticinó un triunfo del oficialismo.
«Vamos a ganar en octubre por paliza, y a lo mejor en primera vuelta. En las PASO no nos viene mal un sustito para que nos saquen la vanidad, pero en octubre la República gana por paliza. Yo apoyo ciegamente a Macri, porque mi causa es la República», sostuvo la dirigente chaqueña.
En un contacto con la prensa al ingresar al predio palermitano, la líder de la Coalición Cívica consideró que «Macri merece ser reelecto, porque todavía estamos (en la opción) entre autoritarismo y República».
«Hemos logrado el milagro entre todos los argentinos de que sea después de Marcelo T. de Alvear, el primer gobierno no peronista que termina su mandato, y que no es víctima de golpes de Estado, ni militares, ni civiles, como fue el caso de De la Rúa, o el final anticipado del mandato de Alfonsín», agregó.
«Más allá de la emergencia que tuvimos el año pasado por los efectos de la sequía, es una maravilla lo que está pasando con el campo, y se observa mucho todo eso con la ganadería en esta exposición», manifestó.
A su vez, reconoció que hay asignaturas pendientes con el sector, pero consideró que «la base está hecha». En esa línea, afirmó: «La base de que no puede soportarse la argentina sobre solamente la producción primaria, eso está resuelto, y que los industriales que han fracasado, han fracasado. No hay ganaderos, ni agropecuarios en los cuadernos».
Sobre las expresiones con propuestas para el campo de los candidatos opositores Alberto Fernández y Axel Kicillof, Carrió dijo que si los productores les creen «es problema del campo».

ÚLTIMAS NOTICIAS