HABRÁ MENOS FRECUENCIAS Y NO SALDRÁN LOS FERIADOS

En Esquel restringen el servicio de transporte urbano

A partir de este fin de semana Transporte Acevedo restringirá frecuencias de los sábados y dejará de funcionar domingos y feriados en el servicio que presta en la ciudad de Esquel, en una drástica medida de emergencia por la imposibilidad de “seguir sosteniendo un servicio deficitario”, según expresaron desde la empresa.
El responsable de la compañía de transporte, Santiago Acevedo recordó que nunca hubo una solución para ellos luego de que presentaran al Concejo Deliberante un estudio de costos que tuvo objeciones por parte de los ediles, pero nunca hubo un contra informe sobre el que tomar nuevas decisiones.
“No solucionamos el problema, pero nos permitirá reducir los gastos”, expresó Acevedo y adelantó que buscarán alternativas junto al Municipio para afrontar la situación de los próximos meses.
Al igual que muchos comerciantes, ante la inflación y la suba del dólar, desde la empresa Acevedo cuentan que “lo que compramos ahora, lo pagamos a precio del día que saldamos, es difícil verlo”, también habló de los combustibles. (EQSnotas)

ÚLTIMAS NOTICIAS