BÁSQUET

Entre Mini, Formativas y Femenino, continúa el Clausura

El Torneo Clausura de la ABECH, comenzó a jugarse anoche con los partidos de Mayores y U-15 masculinos, certamen que continuará este sabado y domingo.
Hoy jugarán por la mañana los pequeños de Mini Básquet; mientras que por la tarde será turno de las categorías Formativas. Mañana domingo, será turno de las diversas divisionales Femeninas, desde Mayores hasta U-15 y U-13.

Un fin de a pleno básquet
Habrá continuidad este fin de semana, del Torneo Clausura de la ABECH que con su 1º Fecha, comenzó a jugarse anoche con los cotejos de U – 15 y Mayores masculinos entre Deportivo Madryn y Racing, más Germinal ante Guillermo Brown.
Es que este sabado, será turno de los encunetros de la Categoria Mini Básquet, con actividad para las divisionales de Premini, Mini Avanzado y Cebollitas: jugarán Ferrocarril Patagónico Azul ante Ferrocarril Patagónico Rojo, Deportivo Madryn ante Guillermo Brown, Independiente ante Huracàn y Germinal recibe a Racing. Desde las 11 horas serán los partidos.
En tanto, por la tarde, será turno de las Formativas, que desde las 15 horas, tendrá como protagonistas a las categorías U-13, U- 15 y U-17, con los juegos entre Deportivo Madryn – Racing, Huracán – Ferro y Germinal – Brown.

Domingo, de damas
El básquet en la rama femenina tambien tendrá actividad este fin de semana, con lo que será mañana domingo con pleno cronograma de partidos: las chicas del Deportivo Madryn, serán anfitrionas de Racing, mientras que las de Germinal, harán lo propio ante Brown.
“Las Aurinegras”, jugarán en U-15, U-13 y Mayores; en tanto que las germinalistas y brownianas, se medirán en U-15 y U-13.

Lunes y martes para completar
Las categorías U-17, U-21 y Mayores de Huracàn de Trelew y Ferrocarril Patagónico, jugarán entre lunes y martes. El lunes, desde las 19:30 horas jugarán en U-17 y a las 21:30 horas, jugarán en Mayores, “El Globo” y “La Maquinita”.
En tanto, el martes completarán en U-21, jugándose desde las 21 horas. Vale destacar que estos tres juegos sufrieron reprogramación dado que Ferro afrontará durante este fin de semana, la instancia Regional del Campeonato Nacional de Clubes en U-19 a jugarse en Plottier, Neuquén.

ÚLTIMAS NOTICIAS