Ewan McGregor está en Argentina y viajará desde Ushuaia hasta Ecuador

La noticia no tardó en convertirse en tendencia en las redes sociales: Ewan McGregor se encuentra paseando por la Ciudad de Buenos Aires. Su visita quedó registrada por el periodista Santiago do Rego, quien se encontró esta tarde con la estrella británica mientras paseaba por Recoleta.

Su estadía en Argentina no es casualidad. Según informó La Nación, el actor ha venido acompañado con el director David Alexanian para protagonizar otra temporada de Long Way Round y Long Way Down.

Esta serie muestra a McGregor en una faceta totalmente distinta. Lejos del drama, el británico recorre largas distancias a bordo de una motocicleta. Y en esta oportunidad su hoja de ruta es impresionante: viajará desde Ushuaia hasta Ecuador.

Actualmente se encuentra hospedado en el Hotel MIO, ubicado en la Avenida Presidente Manuel Quintana 465, y en los próximos días aterrizará en el sur argentino.

Luego de esta experiencia en Sudamérica, se meterá de lleno en la promoción de Doctor Sueño (Doctor Sleep, 2019), la secuela de El Resplandor (The Shining, 1980), y la recientemente anuncia serie sobre Obi-Wan Kenobi para Disney +. McGregor no frena.

ÚLTIMAS NOTICIAS