ESTE FIN DE SEMANA SON LAS ULTIMAS FUNCIONES

Finaliza el Festival La Patagonia al Teatro

Este fin de semana finalizará la cuarta edición del Festival Internacional La Patagonia al Teatro, que se extenderá hasta el domingo 18 de agosto, completando de esta forma 16 días consecutivos a puro teatro entre las localidades de Puerto Madryn, Trelew y Puerto Pirámides.
Este año participaron delegaciones de siete países, incluyendo a Israel, Francia, España, Chile, Colombia, Brasil, y de Argentina, de CABA, San Luis y Chubut, con más de 30 funciones en espacios convencionales y no convencionales como teatros, escuelas, bares, centros culturales; además de cinco talleres intensivos de capacitaciones.

Lo que queda

Este viernes 16 de agosto a las 19 horas, se presentará el espectáculo “Los Pitts, una historia celta en Latinoamérica” de Calen compañía teatral de Chile. Esta función será para toda la familia con la modalidad libre y gratuita. Como el Teatro de la Rosada tiene localidades limitadas es necesario retirar la entrada gratuita en Osde Puerto Madryn en Bartolomé Mitre 358 y de ser posible llevar un alimento no perecedero que luego se donara a un comedor de la ciudad.
El sábado 18 a las 21:30 horas, desde Trelew y como primera vez en Puerto Madryn, se presentará el Grupo Ampoya en el Teatro del Muelle con el espectáculo “La edad de la ciruela”, con la dramaturgia de Arístides Vargas; obra ganadora de la Fiesta provincial del INT 2018. Las entradas anticipadas se venden en Manos del Sur de avenida Roca 536 a 130 pesos.

Día del Niño

Y el domingo 18, terminará el Festival Internacional La Patagonia al Teatro con un gran festejo del Día del Niño y la Niña en Puerto Pirámides. A partir de las 14 horas se realizará una gran fiesta con paseos en los camiones de los bomberos, inflables, chocolatada, sorteos y la obra de teatro “Los Pitts, una historia Celta en Latinoamérica”. Todas las actividades serán gratuitas.
Desde la organización agradecieron a todos los que acompañaron al festival, destacando al Instituto Nacional del Teatro, a la empresa ALUAR, a las municipalidades de Puerto Madryn, Trelew y Puerto Pirámides, a la fundación OSDE y a todos los restaurantes, hoteles y comercios que los acompañaron y confiaron en el proyecto.
Para más información, ingresar a las redes sociales en Facebook. FESTIVAL INTERNACIONAL LA PATAGONIA AL TEATRO o en Instagram @teatrodelinfinito.

ÚLTIMAS NOTICIAS