VOLARÁ CUATRO VECES POR SEMANA A BUENOS AIRES

Flybondi sumó más frecuencias en Trelew

La aerolínea ultra low cost de Argentina, Flybondi, anunció que para su segundo semestre aumentará las frecuencias en la ruta que conecta Trelew con Buenos Aires. A partir de octubre, la aerolínea unirá las ciudades cuatro veces por semana.
De esta manera, a partir de octubre la ruta pasará de tener 3 a 4 frecuencias semanales, los días lunes, martes, jueves y sábados. Este incremento se basa en la buena performance y la alta demanda obtenida desde el momento de su inauguración en marzo de 2019.

Más rutas

Por otra parte, la compañía aumentará también la oferta en otras de sus rutas domésticas. Se destacan: Buenos Aires-Córdoba y Buenos Aires-Posadas que pasarán a tener un vuelo diario; Buenos Aires-Bariloche, Rosario-Iguazú, Córdoba-Iguazú y Córdoba-Salta aumentan frecuencias y mejoran sus horarios. Asimismo, la conexión Mendoza-Bariloche comenzará a operar nuevamente a partir de noviembre.
Flybondi ya es la tercera aerolínea más grande del país de acuerdo a la cantidad de vuelos realizados, pasajeros transportados y cuota de mercado, y la 2da. con mayor ocupación en vuelos domésticos. De hecho, en el mes de julio, Flybondi logró récords en pasajeros transportados, en tickets vendidos y en niveles de ocupación.

Los números

– Trelew-Buenos Aires se inauguró su operación el 28 de marzo de 2019.
– En 4 meses de operación, más de 16.000 eligieron a Flybondi para conectar Trelew con Buenos Aires.
– Actualmente la ruta cuenta con 3 frecuencias semanales, los días martes, jueves y sábados.
– A partir de octubre, tendrá 4 frecuencias los días lunes, martes, jueves y sábados.
– Ticket promedio con valor desde $369 por tramo.

ÚLTIMAS NOTICIAS