FÚTBOL FINAL POR EL TORNEO DE LA FEDERACION

Gaiman – La Ribera se juega el sábado

El próximo sabado, se jugará la Final de Vuelta de la serie clasificatoria entre Gaiman y Defensores de La Ribera, por la plaza restante para el Torneo de la Liga Patagónica.
El partido, será en la tarde sabatina, desde las 15:30 horas en la Villa Deportiva. En la Ida, ganó “El Canario” por 4 a 0.

La Vuelta con programación

El pasado lunes en la reunión de delegados en la sede la Liga del Valle del Chubut, quedó definido que el juego revancha entre Gaiman y La Ribera por el clasificatorio al Torneo de la Federación Patagónica se jugará el sábado 17 a las 15. 30 Hs en la Villa Deportiva.
En el primer encuentro jugado el fin de semana pasado, el “Canario” logró una ventaja por 4 a 0; resultado holgado y a priori, de diferencia importante a favor de los capitalinos, siendo un anotador duro el que deberá revertir el equipo gaimense en búsqueda de ponerse en serie.
El partido de vuelta definirá quién será el segundo clasificado al Torneo de la Federación Patagónica, que acompañará a Racing Club, por ser el campeón del Clausura 2018.
Este campeonato organizado por la Federación estará conformado por 20 equipos y está previsto que comience la primer semana de octubre y otorgará 2 plazas al Regional 2020. El formato y el fixture se presentarán en las próximas semanas.

ÚLTIMAS NOTICIAS