BUSCAN PREVENIR ACCIDENTES EN EL INGRESO A LA CIUDAD

Habilitan módulo de control en el acceso sur

Implementan una medida preventiva para garantizar la transitabilidad vehicular e implementar fuertes controles de tránsito en el ingreso a Comodoro Rivadavia por el acceso de Ruta Nº 3 y Nº 26. En el lugar, operará personal de la Dirección General de Tránsito, de Transporte y Abasto durante las 24 horas, con la presencia de efectivos de distintas Fuerzas Armadas. “
En ese contexto, el titular de la Secretaría de Gobierno y Función Pública, Ricardo Gaitán, en compañía de la secretaria Privada, Liliana Peralta, y el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia; volvió a poner en funciones al puesto de control ubicado en la intersección de Rutas Nº 3 y Nº 26, en la zona sur de Comodoro.
El funcionario fundamentó la decisión de reactivar los controles en el sector, al explicar que “resulta fundamental tener presencia en esta zona principalmente por la cantidad de infracciones de tránsito que se producen y el incremento en el número de accidentes, como consecuencia de este tipo de maniobras de negligencia”.
“Seremos inflexibles con los controles de documentación vehicular y test de alcoholemia para disminuir el porcentaje de accidentes por año, en el marco de un profundo proceso de concientización acerca del tema”.
Asimismo, el Secretario informó que “además del personal de Tránsito, se reactivarán los controles propios de las áreas de Tránsito y Abasto, para profundizar el registro de vehículos y personas que ingresan a la ciudad; siempre con el acompañamiento de efectivos de la Policía, Gendarmería o cualquier otra Fuerza que así lo requiera”.

ÚLTIMAS NOTICIAS