Intendente rionegrino debió huir de un acto ante un escrache

El intendente de Pilcaniyeu, Néstor Ayuelef, se retiró intempestivamente por una puerta lateral de un edificio público en Bariloche donde participaba de un acto, cuando un grupo de mujeres y hombres se presentó con carteles de reclamo por despidos en su municipio tras un caso de abuso sexual. Los manifestantes tenían previsto la protesta en Pilcaniyeu, pero cuando se enteraron que Ayuelef se encontraba en Bariloche, modificaron el destino de la manifestación.
Reclamaron por el despido de 9 empleados del municipio de la Región Sur, que según denunciaron, fueron desvinculados de la comuna luego de participar de protestas a comienzos de año por un caso de abuso sexual en el que está involucrado un capataz del municipio quien al mismo tiempo tendría un vínculo familiar con el intendente.
Ayuelef se encontraba sentado en la primera fila en un acto que encabezó el gobernador Alberto Weretilneck en el Centro Administrativo Provincial en Bariloche pero cuando un grupo de referentes de la Comisión Pro Encuentro de Mujeres y ATE se presentaron en el edificio con carteles de repudio.

ÚLTIMAS NOTICIAS