VÓLEY CAMPEONATO ARGENTINO PATAGÓNICO PROMOCIONAL

Jugadores de la Escuela Madrynense al seleccionado Sub-13 Chubut

A fines de este mes, la provincia de La Pampa, precisamente Santa Rosa, será escenario de una nueva edición del Campeonato Argentino Patagónico Promocional de Vóleibol.
En el certamen conocido como CAPAPROV, estarán jugadores integrantes de la Escuela Madrynense de Voley, quienes han sido citados a la Selección de Chubut que será parte de la categoría Sub-13.

Madrynenses a la Selección

Seis integrantes de la Escuela Madrynense de Voley fueron convocados para representar a la Selección Sub 13 de Chubut en el Campeonato Argentino Patagónico Promocional de Vóleibol –CAPAProV- que se desarrollará a fin de mes en la ciudad de Santa Rosa en La Pampa.
Se trata de Abril Domínguez, Lara Acosta y Maia Zapata quienes integran la Selección Sub 13 Femenina mientras que en la rama masculina, Martín Balmaceda y Jeremías Contreras integrarán la Selección Sub 13 y Nazareno Alfiero hará lo propio en el Sub 12 Promocional que también participa de la competencia regional.
Chubut se ha caracterizado por buenas actuaciones en años anteriores en esta competencia por lo cual las expectativas se redoblan para esta edición donde nuevamente habrá jugadores y jugadoras de la Escuela Madrynense de Voley en la Selección de Chubut.
Es importante destacar que el equipo Sub 13 Femenino de Chubut es dirigido por el profesor madrynense Danilo Córdoba, profe de la EMV, asistido por Javier Mendoza.
En tanto, el Sub 13 Masculino es dirigido por Nashibe Sánchez con la asistencia de Horacio Franco.
Finalmente, las categorías Sub12 Promocional, la rama Femenina está a cargo de Paula Fernández con asistencia de Analía Rojas y el Masculino, a cargo de Mauro Acosta y Antonella Vidal.
Cabe destacar que los CaPaProV lo juegan las selecciones patagónicas argentinas y cada año cambia su sede. Este año, La Pampa será la provincia anfitriona y sólo participan las categorías promocionales Sub 12 y Sub 13 como principal categoría.

ÚLTIMAS NOTICIAS