Karina «La Princesita»: «Siempre me discriminan»

Karina La Princesita sostuvo que está cansada del bullying que le hacen desde hace años. Siente que la discriminan por el género musical del que forma parte y esto la hizo estallar en las redes sociales, donde recibió un gran apoyo de parte de sus seguidores.

La cantante explotó tras la pregunta de una fanática que, a través de Twitter, quiso saber si se había bajado del Festival Únicos, ya que su foto no aparecía en la publicidad. «Siempre me discriminan ahí, eh. No cambian más. Y ya me cansé. Les dejé pasar varias ahí ya. Me hice la boludit… para no armar líos y poner paños fríos, pero ya no hay excusas», respondió tajante al ver que no la promocionaron.

Minutos después amplió su descargo con una carta, donde reconoció su esfuerzo para superar cada obstáculo que la vida le puso en el camino: «Viví muchas cosas muy intensas estos dos últimos años. Estuve muy triste. ¿Pero saben lo que más me hace sentir orgullosa de mí? Que me animo a afrontar desafíos rodeada de gente que se la pasa discriminando».

La joven añadió que no la dejarían de lado si fuera una «artista pop». En el flyer que salió a la luz se ven las caras de Lali Espósito, Tini Stoessel, Marcela Morelo, Lucía Galán, Patricia Sosa y La Sole, que compartirán escenario con Bebe, India Martínez, Marta Sánchez, Niña Pastori, Vanesa Martín y Pastora Soler. El evento se desarrollará el próximo 23 de septiembre en el Teatro Real de Madrid.

Karina aprovechó para hacer más declaraciones sobre lo ocurrido en Los ángeles de la mañana, donde aseguró que «esto no puede pasar más». «Cuando vas a comprar las entradas la única cara que falta es la mía. Yo creo que la gente puede tener errores, pero ya 6, 7, 8 con la misma persona es raro», dijo involucrando al productor del festival, que no es la primera vez que la deja afuera de las gráficas.

La periodista Andrea Taboada habló con el responsable y este se justificó diciendo que La Princesita «tarda mucho en entregar la documentación», en referencia a las imágenes que necesitaba para mandar a hacer la marquesina.

ÚLTIMAS NOTICIAS