FÚTBOL FEMENINO TORNEO ANUAL

La 16ª Fecha del Torneo Anual se jugará este fin de semana

El Fútbol Femenino estará en juego durante este fin de semana nuevamente, con lo que será la actividad correspondiente a la 16ª Fecha de la Segunda Fase del Torneo Anual de la Liga del Valle del Chubut.
El certamen denominado “Raquel Curiqueo” y con la Copa Municipalidad de Puerto Madryn en Juego, contará con encuentros el día sabado y el domingo, con los cotejos entre Alumni – AFO y JJ Moreno – Huracàn como los destacados.

Las chicas vuelven a la cancha
El Torneo Anual de Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, denominado “Raquel Curiqueo”, continuará jugándose este fin de semana, con los partidos correspondientes a la 16º programación de la Segunda Fase de la competencia.
Se desarrollarán juegos entre sabado y domingo, tanto por la Zona Campeonato como por la Repechaje.
En la Campeonato, se darán juegos interesantes en la ciudad de Puerto Madryn, donde dos equipos que pelean los primeros puestos se medirán entre sí, como las chicas de JJ Moreno que jugarán ante sus pares de Huracan de Trelew; además del “clásico joven” entre Alumni y Alianza Fontana Oeste, a jugar tambien en la tarde dominguera en el Club del Barrio Roca. El restante juego por la Campeonato, será entre Racing y Ever Ready el día sabado.
Por la instancia Repechaje, jugarán el sabado, Defensores de La Ribera ante Racing Club de Trelew; mientras que aún está a confirmar el partido entre Mar – Che y Germinal.

ÚLTIMAS NOTICIAS