RECIBIERON CHALECOS REFLECTANTES DE ALTA VISIBILIDAD

La APSV entregó indumentaria al personal

En el marco de la campaña de mejoras y modernización en materia vial que desarrolla el Gobierno de la Provincia, y con el fin de brindarles mayor cobertura y seguridad en el terreno, alrededor de 40 personas dedicadas a la prevención y control de rutas, recibieron las prendas confeccionadas con los más altos estándares de reflectancia.
El Gobierno del Chubut, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), hizo entrega de chalecos reflectantes de alta visibilidad al cuerpo de preventores y de la Policía Vial que prestan funciones en dicho organismo, siendo alrededor de 40 personas las que se encuentran dedicadas a la prevención y control de rutas.
La entrega de los chalecos, que estuvo a cargo del director Ejecutivo de la APSV y de la directora General de Seguridad Vial, Bárbara Barros, se enmarca en la campaña de mejoras y modernización en materia vial que está desarrollando el Gobierno provincial.
Los chalecos están confeccionados con los más altos estándares de reflectancia, con el fin de brindar mayor cobertura y seguridad al personal que se encuentra en las rutas provinciales.

ÚLTIMAS NOTICIAS