FÚTBOL TORNEO PRIMERA NACIONAL

“La Banda” recibe a Temperley el domingo por la mañana

Por la 3ª Fecha de la Zona A del Torneo de Primera Nacional, Guillermo Brown jugará el domingo por la mañana, desde las 11 horas, ante Temperley en el Estadio “Raúl Conti”.
Será un partido importante para los dirigidos por Marcelo Broggi, que deben recuperarse del mal comienzo en la competencia, con dos caídas en las primeras dos programaciones. El árbitro será Fabricio Llobet.

Brown va por el triunfo ante “El Gasolero”

En pleno objetivo de recuperación, estará el plantel de Guillermo Brown el próximo domingo, cuando por la 3º Fecha de la zona A del Torneo de Primera Nacional, reciban a Temperley.
Hace algunas semanas, incluso previo al comienzo del Torneo, ya se había programado entre cotejo entre los brownianos y los “Gasoleros” para el domingo a las 11 horas, teniendo en cuenta que por la tarde, se jugará el “Superclásico” del futbol argentino entre River Plate y Boca Juniors por la Superliga.
Los dirigidos por Marcelo Broggi, no comenzaron de la manera esperada la competencia, que registran dos caídas en dos presentaciones: la primera, como anfitrión ante Barracas Central y la del pasado sabado en condición de visitante ante Deportivo Morón. Por ello, es necesario poder conseguir el domingo, los primeros tres puntos en el certamen, ya que se encuentran en el último lugar de la tabla de ubicaciones y si acaba de iniciar el Torneo, hay que tener en cuenta que los descensos no serán por promedios sino por puestos.
Para el cotejo ante Temperley, fue designado como juez principal Fabricio Llobet; quien a la vez será asistido por Rubén Bustos y Mauricio Flores; en tanto que Sebastián Bresba será el cuarto árbitro.

ÚLTIMAS NOTICIAS