La intendencia de Bariloche podría dirimirse en la Corte Suprema

Ante el fallo del Superior Tribunal de Justicia que impide la participación de la lista del Frente Grande en las elecciones municipales de Bariloche la candidata a intendenta Andrea Galaverna expresó: “vamos a ir a la Corte Suprema de Justicia a revertir la impugnación que nos impuso Daniel Natapof, nuestra lista está oficializada por la Junta Electoral Municipal y hasta que no exista un fallo que deje firme la sentencia anterior podemos participar en las elecciones municipales del 1º de setiembre”.
“Hasta que la Corte no se expida la Junta Electoral Municipal debe respetar los derechos constitucionales e imprimir las boletas únicas con la inclusión de la lista de nuestro partido. El 1º de setiembre se afectaría el sistema democrático si una de las listas oficializadas no puede participar en la elección” afirmó la ex Defensora del Pueblo.
El presidente del Frente Grande Julio Accavallo, afirmó que “amos a recurrir a la Corte Suprema de Justicia para seguir luchando por el derecho de los barilochenses a participar y fundamentalmente por el derecho a elegir libremente a sus representantes”.

ÚLTIMAS NOTICIAS